Visa: Beijing 2008

Voy a retomar la olvidadísima sección de anuncios chinos, ya que el otro día de casualidad me topé con el video de un anuncio que quería poner aquí meses atrás pero que no encontraba por ningún lado: Jackie Chan y Yao Ming protagonizando la cómica campaña de Visa para los juegos olímpicos de Beijing 2008. Hay que ir como sea!

“All it takes”

5 comentarios to “Visa: Beijing 2008”

  1. mablog Says:

    No se puede vivir de las rentas del pasado. Ven a China pronto que el Blog necesita nuevo material.
    Un abrazo

  2. danii Says:

    jajaja pues sí, tenía un par de ideas en mente, pero al final pueden más la desidia, pereza y la playa que todo lo demás! :P así que me limitaré a escribir las txorradas de sempre hasta que vuelva por allí!

    por cierto, significa este comentario que mi blog vuelve a estar descensurado??
    me acabo de fijar que has terminado comprando un dominio!! me imagino que seguiré tus pasos en un futuro próximo, que esto ya es un catxondeo…
    abrazo

  3. Bruno Says:

    Wow, en China se baila el ska!!!!

    O algo que se le parece

  4. Dori Says:

    Está muy bien el anuncio. Me gusta.
    Es totalmente occidental.
    Como los de aquí.
    La visa también.

  5. China Actual Says:

    Que lástima que hayan eliminado el anuncio del Youtube. Me he quedado con ganas de verlo aunque ahora ya hayan pasado los Juegos Olímpicos…

Responder

