la semana del trabajador

china flag Sí, habéis leido bien: semana, semana. Aquí en China no se celebra un mísero día del trabajador como en esos países occidentales capitalistas explotadores de la masa social oprimida (y tal). Aquí en China, a partir del 1 de mayo todo el mundo tiene una semana de vacaciones.

Para celebrar tan señalada fecha… lo habéis adivinado, nos vamos de vacaciones! Camboya, con sus junglas y templos, es nuestro principal destino, aunque también haremos nuestros pinitos en Tailandia (Bangkok) y Vietnam (Saigon, o como la llaman ahora, Hochiminh).

cambodia map

Debería haber una ley que impidiera a los blogueros irse de vacaciones sin haber terminado de relatar las inmediatamente anteriores (y yo os debo Malasia y Shanghai) pero como existe nada de eso, pues yo me voy de vacaciones tan contento y vosotros os tendréis que esperar a que vuelva y os lo cuente todo… así que… un poquito de paciencia por favor!!! :P

un abrazo a tod@s, a partir del 6 de mayo el blog volverá a su (in)actividad regular!
dani

7 comentarios to “la semana del trabajador”

  1. ..Lucia.. Says:

    Oye Daniiiiii…. pero que morro!!! Estoy esperando a ver lo que pones de tu finde en Shanghai, jejeje. GAMBEI!!!!!
    Pasadlo fenomenal.
    Un beso

  2. carlos Says:

    joer, a ver ke nos cuentas de tan exoticas regiones, y a vaer cuando vuelves por estos lares xd

  3. Claire Says:

    ¡Me cago en el capitalismo! Este día del trabajador es una mierda! ¿Una semana por allí? Pues, bien me parece.

    ¡Que te lo pases guay!

  4. primico Says:

    Primo no eres el unico que viajas yo acavo de llegar de marruecos, que es lo mas apetecible y barato cerca de España.
    y se ha salido el viaje.jajajajajajajjajaja 5 pedazo de dias con mis colegas ajjajajajj
    bueni ya me contaras todo que tal.
    saludos a todos

  5. Dori Says:

    ….YO DE MAYOR QUIERO SER ……DEL IVEX.
    Quisiera saber de dónde ha venido el dicho de:
    “TRABAJAS COMO UN CHINO”, porque, la verdad, no lo entiendo.

  6. Mar Says:

    Hola hola…
    cuentanos cosas que estas muy perro!!!
    Aunq vamos… pokito pokito te qda para volver a la terreta…. mare como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!
    Vete comprando los regalitos para todos jjijijijijij

    B7s niño!!!

  7. Claire Says:

    Hoy es el día 9 y aquí no veo nada nuevo.

    “I need a fix ‘cause I’m goin’ down.
    Down to the bits that I left uptown.
    I need a fix ‘cause I’m goin’ down.”
    — Happiness is a Warm Gun: The Beatles

Responder

