de profesión, feriante

Buenas! Aquí seguimos en Guangzhou! (hace tanto tiempo que no actualizo que alguien podría empezar a dudarlo!). Estas semanas se caracterizan por, además de que el jefe sigue en España y estamos a nuestra suerte en la oficina, la cantidad de ferias y exhibiciones que se celebran en Guangzhou y cernanías, lo que nos obliga a desplazarnos para obtener in situ la info necesaria para luego realizar un informe del evento… que probablemente será ignorado hasta el fin de los días, pero bueno ésa es otra historia.

La parte buena de todas estas visitas a ferias es que no estamos todo el día atrapados en la oficina. Lo malo, como habéis podido comprobar, es que este factor unido a la maldita censura que no me permite escribir desde mi casa, se traduce en que dispongo de aún menos tiempo para mantener el blog al día. A consecuencia de ello, los reportes de viajes siguen en pre-producción y en algunos casos edición y maquetación (sólo que a velocidad de tortuga atrapada en un glaciar). Espero terminarlos antes de irme otra vez de vacaciones!! :P

un abrazo a tod@s!
dani

6 comentarios to “de profesión, feriante”

  1. Claire Gunter Says:

    “a velocidad de tortuga atrapada en un glaciar”: me encanta. . . es super descriptivo. Como la frase famosa “he’s on that like white on rice on a paper plate with a glass of milk in a snow storm!”

  2. Othello Says:

    No sé que pasa con wordpress pero todas sus páginas estaán bloqueadas por la censura y te tengo que leer a través de un webproxy. Deberías pasarte a otro blog si vas a estar mucho tiempo en China.

    Saludos desde Shunde.

  3. Wéikèduō Says:

    Dani, vas a tener que hacer horas extra para actualizar el blog… que nos tienes desinformados. Nada, cuando vuelvas, entre partida al warhammer y a las magic, ya te sacaremos las cosas… :P (bueno, siempre y cuando consigas devolverme la vena friki, que estos no se esmeran nada)

  4. carlos Says:

    jaja, dani buena excusa, y si, la vena frikie ha muerto, pero es logico, nadie propone nada xd ¬¬

  5. danii Says:

    wordpress está HIPERCENSURADO en China. Debe ser el blog más popular para disidentes políticos, monjes tibetanos y practicantes del falum gong, por que sino ya me dirás a que viene esta represión nazi…

    efectivamente, mis planes incluyen estar “mucho” (=indeterminado) tiempo en china, así que ya buscaré una solución permanente (probablemente comprar un dominio… o mandar el blog a freir monas jejeje)

  6. Mar Says:

    Te nos haras chino total :P

    A vore si escribes petardillo, q no nos cuentas na, sosoooo, con lo poco que trabajas ya podias escribir una miqueta :P

    Por la terreta tot be, odio la campaña electoral, sobre todo las mil que llevo. Cuan vuelvas te contare lo que es trabajar para Alperi uf uf uf :(

    Un besito!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: