regreso gris

grey clouds

Bueno, ya hemos vuelto de la soleada Malasia, para encontrarnos, primero, con el cielo perpetuamente nublado de China, y segundo, con una triste noticia acorde con este tiempo tan gris: Joe, compañera china aquí en la oficina IVEX que trabajaba haciendo tests de calidad de juguetes, falleció el fin de semana pasado.

Pese a su juventud, ya llevaba bastante tiempo luchando contra un cáncer y la verdad es que a la pobre este último mes se la veia hecha polvo, sin apenas fuerzas para caminar, lo que no la impidió estar viniendo a la oficina (de forma intermitente, eso sí) incluso hasta la semana pasada.

Acabamos de volver del funeral, y la verdad es que es una experiencia china que me hubiera gustado no conocer.

En fin, como dijo Víctor, siempre la recordaremos trasteando con sus cachivaches y experimentos en su laboratorio de “profesor Bacterio”.

un abrazo a tod@s!
dani

2 comentarios to “regreso gris”

  1. Mar Says:

    Tengo yo un día en el que sólo me faltaba leer esto… :'( menuda vuelta…

    Por aqui las cosas tampoco van muy bien, y hoy tb tengo un funeral, aunq no podré asistir por cuestiones laborales… dura vida que no nos sonrie en exceso..

    Recibí tu postal de Filipinas y me la he traido a la oficina para verla todos los dias y sentir envidia de ti! Menuda playa!!!

    Un beso!

  2. primico Says:

    hey primo lo siento.
    Mi pesame.
    bueno ya nos iras informando saludos desde españa.

Deja un comentario

