rumbo a Malasia (plato fuerte: Sipadán)

sipadan

pues eso… otra vez cerrado por vacas!
nos vemos en abril! abrazo a tod@s!
dani

9 comentarios to “rumbo a Malasia (plato fuerte: Sipadán)”

  1. Mar Says:

    Tu no haces mas que cerrar por vacaciones que asquito das nene…

    Quiero esa postal especial de cumple prometida eh? y.. un regalito por seur tp estaria mal :P

  2. Bruno Says:

    Eh! ponte a trabajar de una vez!!!
    que no vemos provecho en haberte mandado a la otra punta del mundo eh???

  3. Dori Says:

    Suscribo, me solidarizo, pienso, corrijo y aumento todo lo anteriormente dicho por vosotros/as Mar y Bruno.

  4. Wéikèduō Says:

    Bruno, desde luego… nos lo están malacotumbrando… Si vuelve algun dia, exigira mínimo de tres meses de vacaciones al año… Nada, todos a China, a invadirla :P

  5. carlos Says:

    ke feas palabras dani, ke disfrutes con el estudio de las naranjas de la china cuando vuelvas…. xd jejeje

  6. Emma Says:

    Pero tú ¿Trabajas o viajas?. Diviertete

  7. Mar Says:

    Y… tu cuantos dias de vacaciones tienes??
    Mas que en el cole o q?
    A ver si vuelves y nos cuentas historietas para darnos envidia :P

    No te perdiste el mejor cumple de la historia ( eso mejor lo hacemos en junio para hogueras cuando vuelvas), pero no estuvo mal… ya te contaré!! :P

  8. Gerard Says:

    Ei, Dani,

    ja ho explicaràs!

    Per cert, ja no hi ha censura al teu Blog des de la Xina…

    ¿hasta cuando?

    Gerard

  9. danii Says:

    vaya, me alegro de saber que ya no estoy censurado, aunque aun no lo he comprobado, me fio de mis informadores :P

    es una buena noticia, ya que el periodo de mayor actividad en este blog (tanto por mi parte a la hora de escribir entradas e inventar nuevas secciones absurdas, como a la hora de recibir visitas y comentarios), coincidió con el periodo diciembre-enero del año pasado, cuando pude acceder comodamente al blog desde mi casa sin restricciones (por ejemplo, esconderme del jefe) :D

Responder

