naranjas de la china

naranjas

Buenas! No se me ha ido la chapa (al menos no más que antes). El título de esta entrada hace referencia a que, una vez terminado el estudio del zapato en China, mi siguiente tarea como becario va a ser un estudio del sector cítricosnaranjas de la china, vamos :P

El finde pasado hicimos una escapadita a Yangshuo. Aunque el nombre probablemente no os suene a ninguno, es uno de los destinos más turísticos de China. En breve escribiré un pequeño report del viaje (con fotos), ahora después de tirarme toda la semana pasada hablando del viaje a Filipinas, no me apetece :P (a este paso, voy a cambiar el nombre del blog a YATB – Yet Another Travel Blog jeje)

un abrazo a tod@s!
dani

“I’ll tip my hat to the new constitution
Take a bow for the new revolution
Smile and grin at the change all around
Pick up my guitar and play
Just like yesterday
Then I’ll get on my knees and pray
We don’t get fooled again”

The Who – Won’t Get Fooled Again

5 comentarios to “naranjas de la china”

  1. Mar Says:

    Pobrecito.. si esq esta saturado de viajar….
    Pues yo necesito un destino asequible para semana santa.. y no veo nada claro… :(

  2. Claire Gunter Says:

    Mi limón, mi limonero.
    Entero me gusta más
    Un inglés dijo Yeah Yeah
    Un Francés dijo Ooh la la!
    — Palito Ortega

  3. Dori Says:

    Ummmmmm!
    Navel, navelina, ….
    ¡Qué ricas!

    Ya nos dirás.

  4. Wéikèduō Says:

    Vaya, ya has dejado a los fluchos y a los pikolinos? :-( bueno, al menos, este estudio te va a dejar mejor sabor de boca, la verdad. Ale, a disfrutar de las naranjas :P

  5. danii Says:

    ya que veo que el tema levanta pasiones, os hare una entrada comentando los datos más “interesantes” de las import/export chinas de naranjas, mandarinas y limones… aunque sea sólo para que os aburráis por un rato tanto como yo :P

Deja un comentario

