fotos de smog

Algo había hablado ya sobre el smog (la niebla causada por la contaminación), pero por alguna razón no había puesto ninguna foto. Dejaré que las imágenes hablen por sí mismas :P

Un día de smog en Guangzhou, vista desde mi oficina:

dia de smog

y este es un ejemplo del mismo panorama en un día claro de diciembre (el mejor mes en el sentido de cielos despejados, hasta el momento):

un dia despejado

un abrazo a tod@s!
dani

“Cigarette smoke yeah,
The cigarette smoke in your eyes,
Watching a stripper and
Snortin’ some coke yeah
Snortin’ some coke off her thighs”

Arctic Monkeys – Cigarette Smoke

10 comentarios to “fotos de smog”

  1. Wéikèduō Says:

    Hombre, eso está bien, como los chinos no hacen otra cosa más que trabajar y dormir (Al menos, no has desmentido ese mito de momento, que yo sepa)… ¿Para que quieren tener buenas vistas?

  2. carlos Says:

    joer como las nieblas de london, vas a volver con aletas y cosas raras dani xd

  3. nidia Says:

    muchas veses creemos que tirandoresiduos de basura nada sucede
    pero despues obserbaremos los resultados
    En mi cole la feria cientifica trata de un tema que me ponea pensar el cual trata de el calentamiento global esto me hace recapasitar cuando voi a ensusiar el planeta que Dios nos ha dado

  4. maria Says:

    que horrible

  5. esteban Says:

    puxa q fome el esmog aora estan casi toos enfermos
    po:(

  6. Nicky!!!!!! Says:

    Muy buena foto y que feo es el Smog ,yo el 1º de octubre (de 2009) tengo que dar leccion sobre la contaminacion del aire:( Esta foto me re sirve!!!!

    Thanks!!!:D
    ja yo se hablar english!!:P
    Nice to me to this page!!:)
    Nicky_ge-nia@yahoo.com!!!!!!!!!

  7. Renx Says:

    Gracias me sivio mucho para el trabajo practico y la leccion oral :) fue la mejor foto y el mejor en smog en lo otro nuse pero me salvo de 6 muchas gracias :) xD

  8. Renx Says:

    Como dijo Nicky!!!!!! Thanks!!!:D
    ja yo se hablar english!!:P
    Nice to me to this page!!:)
    Nicky_ge-nia@yahoo.com!!!!!!!!!

    EA

  9. lunita estudiando!! Says:

    holaa a todos yo creo q bueno para el esmog tendriamos q dejar de usar mas q nada los autos por q eso larga gases q mas q nada produce el esmog es igual q las lluvias acidas!! nosotros mismo lo acemos mejor lo probocamos

  10. diana Says:

    es lo maximo que se dicen sobre el tema llamativo por muchos temas de sobre la contaminacion por el quimicoantonin

Deja un comentario

