la Gran Muralla china de South Park

Siguiendo con antiguas secciones ya casi olvidadas, en este caso dibujos animados (frikis, se entiende :P) protagonizados por chinos, os presento un fragmento (también de mis favoritos) de un capítulo de la sexta temporada de South Park: Child Abduction Is Not Funny.

Para proteger a sus hijos de posibles secuestradores pederastas, los vecinos de South Park deciden constuir una muralla que rodee el pueblo. Y ahí es donde entra nuestro amigo el chino…

No son entrañables los Mongolians?? :P Sólo en una serie tan surrealista se puede plantear una situación así… qué carajo hace una partida de guerra mongola en las montañas de Colorado, EEUU??

Aunque yo me quedo con el discurso anti estereotipos racistas: “I am not stereotype ok? I eat rice and drive really slowly just like the rest of you!” jajaja :P

Por cierto, las gentes de South Park (o los guionistas) cometen el tan común error de pensar que la utilidad de la Gran Muralla china era mantener fuera a los invasores… cuando en realidad era no permitirles salir! (con el botín, claro). Nosotros ya lo sabíamos, gracias a este vuestro super educativo blog! ;) (mi entrada sobre la muralla china).

un abrazo a tod@s!
dani

“Godamnit! How come everytime us Chinese put up a wall, stupid Mongolians have to come and knock it down?!”
Mr. Tuong-Lu Kim

3 comentarios to “la Gran Muralla china de South Park”

  1. FunkyMen Says:

    Que grandísima serie South Park, mi favorita entre las de risas y surrealismo a partes iguales. Cada capitulo es genial, están llenos de este tipo de detalles en los q piensas “joder, a quién se le habrá ocurrido semejante bobada?¿” y a la vez “buenisimoooo!!! jajajaa”. Hace algunos posts hablabais de homenajes, voto por el homenaje a South Park!!! Serie de culto!! jeje

    un abrazo

  2. Wéikèduō Says:

    Hombre, si lo piensas detenidamente… el no dejar salir es una forma de evitar que entren… porque, algun mongolo piloto entrará y luego no podrá salir, y el resto, como seres inteligentes que son, seguirán entrando hasta que, a la fuerza, comprendan de que no es una buena idea, y dejarán de entrar. Conclusion, si no se puede salir, no es bueno entrar.

    PD: La serie muy chula, aunque un poco rayante.

  3. danii Says:

    “mongolo piloto” jajaja gran concepto :P

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: