cocacola con helado

cola+helado

CocaCola, Sprite o Naranja a elegir, con un chorro de helado encima.

Sin comentarios. Yo no he tenido el placer de probarlo… se anima alguien a ir a un McCacas, pedir un refresco, un cono de nata y hacer el experimento?? :P

un abrazo a tod@s!
dani

“always…”

18 comentarios to “cocacola con helado”

  1. Santi Says:

    Esto tiene que ser lo más empalagoso del mundo! Y eso que ya de por sí la coca cola y ese helado son un cúmulo de azúcares.

    Anímate y sé el valiente Dani ;)

  2. Mar Says:

    Animo!!

    Qur por muy adicta que sea ambas cosas.. juntas como q no :P

  3. heleni Says:

    uhm.. rico rico

  4. Wéikèduō Says:

    Nada, me toca ser el angelito que aparece en el hombro derecho…
    No lo hagas, Dani… no es bueeeeeeeno… piensa en las caries… etc. Además de que tiene que tener un sabor un tanto desagradable…

  5. danii Says:

    jajaj me recuerda un poco a joey en friends: me gusta la cocacola, me gusta el helado, por que no me va a gustar la cocacola con helado?? :P

  6. Glez Says:

    Jajajaja, la cocacola… me gusta, el helado… me gusta, la cocacola con helado… me encanta! jajaja
    Que tal tio? Que poca vergüenza pasarme por aqui a estas alturas, eh? jeje.
    Perdi la direccion y mi gran amigo victor no me la queria dar ¬¬

  7. danii Says:

    pues sí, poca vergüenza, y encima con excusas hiper ridículas ¬¬

  8. Angie Says:

    Que coincidencia! En mi estancia en Escocia estuve trabajando en una cafetería donde a veces me pedían una copa de fanta, coca cola con un scoop de helado. Al principio flipé un poco, la cosa en si es rara, el nombre aún más, me caxis, ahora no me acuerdo… el caso es que es y está asqueroso! Seguro que se lo inventaron los escoceses!! jeje

  9. Bicho Says:

    Yo lo he probado y está buenísimo.

  10. Fhernando Says:

    Yo lo hago de vez en cuando.. lo que no te mata te fortalce…… :)

  11. mariam Says:

    en otros paises tambien se toma, en El Salvador al helado de vainilla con coca cola se le llama VACA NEGRA,,, y no esta mal, probadlo os va a gustar

  12. mani Says:

    hoLa soi dL Salvador
    i <3 La Vak neGra^^
    s mas VenDn Tambn
    nieve D Limon cOn spriTe
    :9
    DeLicious…
    aLgo Dulce La Vaca NeGra poq z VainiLLa con coca

  13. Allain. Says:

    Esto de la Coca Cola con helado de vainilla es algo muy polular en algunos paises de por acá. No hay que ir muy lejos. En el Salvador, como ya dijo alguien, y en Cuba, le llaman Vaca Negra. Yo la he probado y es lo máximo. Para nada es empalagoso. Si por el contenido de azucar podemos decir que levanta el colesterol malo y todo eso, pues… Hagan el intento, amigos. Ya verán que les gusta. Ah, la cantidad de helado siempre será menor que la cantidad de Coca Cola, o sea, una copa de Coca Cola por una bola de helado.

  14. mariza Says:

    Pues en si no he probado la nieve con coca cola, pero si con Rood Beer, y la verdad sabe muy bien, eso si; es algo dulce, pero como dijo el compañero de arriba: hay que mezclar la nieve en menor cantidad que el refresco

  15. estefania ricalde Says:

    Hola! A mi me facina pero mi version es dietetica! Utilizo la cocacola light con una bola de helado sveltys de dieta muy bajo en grasas y sin azucar endulzado con esplenda. Y son solo 50kcal Se los recomiendo! Agreguenme los fans de la vakita negra!yuli_chapur@hotmail.com

  16. juan de mexico Says:

    pues de hecho en estos momentos estoy saboreando un vaso de refresco de cola con un poco de helado napolitano y no me he quedado ciego esta bueno y el sabor no es desagradable

  17. aldu Says:

    es reeeeeeeeeeeeeeeeeee rico yo lo probé.. pero hace miiil! en el 2003 por ahí ajajaja pero lo mc donalds verdaderos! mmmm…. que vuelvan esos helladooos!

  18. michael_bond Says:

    acabo de prepararlo y si pasa lo metere en la cart de mi coffee. dinero dinero dinero

Deja un comentario

