feliz no cumpleaños

Hace 25 añitos (hora arriba, hora abajo dependiendo de la franja horaria en la que estéis) ocurrió el primer y sin duda más importante capítulo de mi existencia… lo que viene a significar que hoy… 6 de enerodía de reyes… es mi cumpleaños!

Así que mientras que espero vuestras calurosas felicitaciones (excepto aquellos tempraneros que ya las mandaron, gracias mil!!), os confieso un secreto (o no tanto): nunca me ha gustado el protagonismo inmerecido que proporciona una celebración de cumpleaños… así que yo por mi parte también os voy a felicitar :P

Desde siempre ha sido una de mis escenas Disney favoritas, tanto por el surrealismo subyacente a la situación (presente en toda la película, que en el fondo de infantil tiene poco, y aún más en el libro) como por la pésima traducción y el horroroso doblaje, que la hacen aún más entrañable.

un abrazo, y feliz no cumpleaños a tod@s! ;)
dani

“Feliz, feliz no cumpleaños! ¿Para mi? ¡Para tú!”
Alicia, la Liebre de Marzo y el Sombrerero Loco

10 comentarios to “feliz no cumpleaños”

  1. Duö li (Dori) Says:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    ¿¡Qué más se puede decir!?
    ……………….
    ……………….
    ……………….
    Ummmm!
    Nº de C.Cte.?
    Un beso.
    Dori.

  2. Mar Says:

    Eres unico! me encanta Alicia!!

    De nadas mil ;)

  3. Wéikèduō Says:

    Bueno, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  4. heleni Says:

    tu… tu has.. tu has bebido AMSTEL!!
    por fin la escuxe i es cierto, merece un gran reconocimiento esa cancion ;)
    bueno bueno.. te firmo mas qe nada para dejar constancia de que..HE LEIDO TU BLOG q lo sepas ala.. i ia qe oi es dia 7 , aprobecho para desearte un mui feliz no cumpleaños a ti tambien!
    hemos iegado bien a alicante i blablabla..
    oi hemos ido a comer a un xino para variar un poco.. :P i nah.. te hemos iamado pero a sido un poco imposible contactar contigo..
    volvere a escribir moco.. un beso i hasta la proximaaaaaaaaaa en guanzu :D

    eheheee… por cierto, me tienes q pasar fotos

  5. figupolo Says:

    Feliz cumpleaños o No, Feliz No Cumpleaños o SI, No Feliz Cumpleaños o SI, o No…nunca lo llegue a entender…

    Cantaremos pues, por ser un chico excelente :P

  6. Cin Says:

    hey!!!!! españolico asiatico!…. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! y si… a mi tampoco me encantan esas cosas pero NI MODOOOOOO y aunque fue un dia despues porque me acabo de enterar.. hahaha…

    un abrazo!

  7. Manuela Says:

    Dani Felicidades retrasadas!! Pero qué joven eresssssssssss….

    Espero que lo hayas pasado muy bien.

    Besos
    Neleta

  8. Bruno Says:

    Heyyyyy!

    Mas vale tarde que nunca!, y, ademas, tengo escusa, que desde el cambio de piso ando incomunicado.

    Japi verdei!!!!

  9. danii Says:

    gracias a tod@s!! :D que ilu lo de “joven” jajaja

    a partir de ahora se cierra el cupo, al que me felicite ya no se lo agradezco, por tardón :P

  10. carlos Says:

    ajaja, yo te felicito ahora, como un mes tarde,ajajaa, bueno al menos este año no te has deprimio tio jejeje, salu2

Deja un comentario

