vuelta al hogar

Por fin estamos de vuelta en nuestro querido hogar Guangzhou! (sin intención de sarcasmo). Estas vacaciones han sido un auténtico maratón de viajes, en los que no he tenido ni un solo momento de respiro. He vuelto exhausto, y de hecho no voy a parar hasta mañana por la mañana, que es cuando mis padres y mi hermana inician el largo viaje de retorno a España. Habrá que usar el tiempo de trabajo en la oficina para descansar de las vacaciones! ;)

Afortunadamente ha sido todo genial, tanto el reencuentro y los garbeos por la zona (Guangzhou, Hong Kong y Macao) con mi family, y por supuesto también el viaje a Tailandia, un auténtico paraíso para todo turista tipo guiri que busque playas espectaculares y fiesta nocturna. Saludos varios a toda la gente increíble que conocimos durante el viaje (peña ICEX y cia!) que contribuyeron a hacer de esto una experiencia inolvidable. Esperamos visitaros o recibir vuestras visitas en un futuro próximo!! :D

En breve me encargaré de relatar una crónica adecuada de ambos viajes… sí, de la parte de las pelotas de ping-pong también :P

Como única nota negativa, la actividad terrorista, primero por el susto del atentado de ETA en la T4 que ni me molestaré en comentar y del que nos enteramos por un peregrino mensaje a mi móvil, y pocos días después los atentados que sacudieron la capital de Tailandia, Bankok, la noche del 31 de diciembre y obligaron a suspender las celebraciones. Por suerte, no tuvieron eco en Phuket.

black ribbon

un abrazo a tod@s!
dani

“It ain’t much I’m asking if you want the truth
Here’s to the future for the dreams of youth
I want it all I want it all I want it all
and I want it NOW

Queen – I Want It All

2 comentarios to “vuelta al hogar”

  1. Matritensis Says:

    Los terroristas siempre amargándonos la vida.
    Saludos desde Madrid

  2. Mar Says:

    Como alli ya es día 6 y en el de aqui no creo que tenga tiempo de escribir ( que ganitas de ver mis regalitos de reyes tengo jajajaaj)

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!, espero que te llegue mi gran felicitación personalizada jajaaj
    Y no sufras, ”solo” son 25 añitos,
    Dani!! que nos esta pasando?? nos hacemos mayores :S:S:S:S:S , la próxima soy yo :(:(:(

    Ya nos contaras tus regalitos y las mil historias de estas vacaciones tuyas que todos envidiamos.

    Un besito muy grande guapo!!!

Responder

