con la comida no se juega

… o si? Últimamente le estamos pillando el gustillo a esto de experimentar. Aunque ya tenemos varios restaurantes localizados donde se come más que bien y hasta nos conocen, las ganas de variar nos hacen probar cosas nuevas de vez en cuando. Ya sea yendo a garitos chinos que descubrimos por nuestra cuenta, ya sea pidiendo consejo a amig@s chinos locales o españoles con más experiencia.

A veces sale bien, como en el caso del Hot Pot (la versión china de la fondue) de la semana pasada que podéis encontrar relatada en esta entrada del blog de David. hot pot by david

Otras veces, por desgracia, tenemos que pasar por un MacCacas después de un fiasco. Éstas cubren los casos de haber identificado mal la comida (no os penséis que aquí muchos sitios tienen carta en inglés… así que ale, a descifrar caracteres… este finde leí en el menú: cerdo y lo pedimos tan contentos… el plato de hígado, supongo que de cerdo, que nos trajeron se quedó sin tocar) y otros que los chinos estos nos la juegan (picante no eh? picante no! y la cara que se te queda cuando ves el plato lleno de guindillas es digna de foto).

También a veces se nos va la olla y nos plantamos a las 11 de la noche sin haber cenado… y a esas horas, teniendo en cuenta que los chinos cenan a las 6 o 7 normalmente, pocos restaurantes normales se puede encontrar ya… así que a improvisar a la fuerza.

Por mucho que se diga de la comida basura (todo malo y además verídico), por lo menos ya sabes lo que te vas a encontrar… y como dicen por ahí, más vale malo conocido… aunque en nuestro caso lo utilizamos sólo en casos de emergencia!

un abrazo a tod@s!
dani

“I’m loving it”

2 comentarios to “con la comida no se juega”

  1. carlos Says:

    pero el higado esta buenisimo, eres un sibaritaaa

  2. danii Says:

    ejem… ese no tenía una pinta muy… apetecible que digamos. Falta apoyo fotográfico jeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: