Homer y la tienda china de los horrores

Inauguro una sección totalmente random de apariciones estelares de chinos en series “de culto” de dibujos animados con una de las mejores muestras de humor absurdo que nos han dejado Los Simpsons: la tienda china de los horrores y el yogurlado maldito. No os olvidéis de conectar los auriculares!

Esta entrada va dedicada a tod@s los frikis que, como yo, muchas situaciones cotidianas les recuerdan a “aquel capítulo de Los Simpsons cuando Homer…”. Vosotros sabéis quienes sois.

un abrazo a tod@s!
dani

(Original Transcript)
Old Chinese Guy: Take this object, but beware it carries a terrible curse!
Homer: [worried] Ooooh, that’s bad.
Old Chinese Guy: But it comes with a free Frogurt!
Homer: [relieved] That’s good.
Old Chinese Guy: The Frogurt is also cursed.
Homer: [worried] That’s bad.
Old Chinese Guy: But you get your choice of topping!
Homer: [relieved] That’s good.
Old Chinese Guy: The toppings contains Potassium Benzoate.
Homer: [stares]
Old Chinese Guy: That’s bad.
Homer: [pleading] Can I go now?

The Simpsons – Episode 9F04: Treehouse of Horror III

14 comentarios to “Homer y la tienda china de los horrores”

  1. Santi Says:

    Dios mío! Es uno de mis tres momentos favoritos de los Simpson :D

  2. danii Says:

    diosss también es uno de mis TRES momentos favoritos… Santi, rápido, ¿cuáles son los otros dos??? estaremos kármicamente conectados?? :S

  3. carlos Says:

    ohh, increiblemente bueno tmbien es una de mis piedras favoritas ajajaja, ke grande el yogurladoooo

  4. Santi Says:

    Pues, pues otro de ellos es este: http://www.youtube.com/watch?v=Opot-00YlrU

    Y el tercero tengo que pensármelo :D

  5. Wéikèduō Says:

    Para mi, uno de los grandes momentos de Homer es este, (siento no encontrarlo en castellano, pero no es necesario :-)

  6. Santi Says:

    Ahora que lo pienso, este podría ser mi tercer momento: http://www.youtube.com/watch?v=Pj7J8Dz28p0&mode=related&search=

    ;)

  7. danii Says:

    jajaj genial recopilación gentes.. Santi respiro aliviado de que no coincidimos en los otros dos… cuando leí lo de “uno de mis tres momentos favoritos” casí me caigo de la silla jajaja

    el caso es que los otros dos míos no los encuentro en youtube, seguiré investigando y si no ya los relataré aquí jejeje

    Por cierto para no salirnos mucho de tópico, contesto aquí a las peticiones de los simpson en chino… me parece que va a ser chungo, porque (hasta donde yo sé) no existen… vamos, los chinos a los que les he preguntado no saben lo que son… o les suenan como “dibujos americanos”… estarán censurados?? :S

  8. danii Says:

    MI MOMENTO FAVORITO#2: la isla de los pirulís

    (carl y lenny en el barco)
    – A donde vamos?
    – A la isla de los monos gigantes.
    – jo, odio la isla de los monos gigantes.
    – Por qué?
    – Por que hay monos gigantes, prefiero la isla de los Pirulís
    – Y que hay allí?
    – también monos, pero no tan grandes.

    jajajaj me encanta lo absurdo del diálogo… digno de monty python
    (increíblemente, está en el mismo capítulo del yogurlado… y eso que siempre he pensado que los especiales de halloween son malísimos)

    MI MOMENTO FAVORITO #3:
    homer pierde el último cacahuete de la bolsa (empapado con la miel y sal de sus hermanos caídos jajaj) y encuentra un billete de 20$

    – 20 dólares??? ouh, yo queria mi cacahuete
    (cerebro) Con eso puedes comprar muchos cacahuetes
    -dime como
    (cerebro) el dinero se puede intercambiar por bienes y servicios
    – Yujuu!!

    mención especial aparte a: “voy a matar a moe… uiiiii… voy a matar a moe… uiiiii”

  9. Wéikèduō Says:

    Bueno, mi última contribución (si tenemos que poner aqui todos los buenos momentos de los simpsons… va a faltar espacio :p) Homer comunista. Buenísimo. http://www.youtube.com/watch?v=uO92CR8nnig

    PD: El otro dia, vi una recopilacion de los mejores momentos de los simpsons en sudamericano… y… bueno, sin comentarios.

  10. Santi Says:

    Ahora que me dices ese de Lenny y Carl me has recordado uno que dice.

    – Hey Lenny, ¿que haces?
    – Echar este paquete al correo
    – Guay (se chocan la mano y se acaba la escena) :P

    Y ahora que dices esa foto de homer comunista, Wéikèduō, yo me hice emulando a Homer en esa misma pose cuando estuve en moscú :P http://usuarios.lycos.es/blif/fotos/Rusia/RedSquare3.JPG

  11. danii Says:

    en sudamerica Homer es Homero… menos mal que Bart es Bart y no Bartolo…

    jajaj no me acordaba de ese diálogo tan absurdo… seguro que hay más ejemplos… Lenny y Carl van a destaparse como los mejores secundarios de los simpsons… con permiso de Barney, claro

    jejej Santi: en la foto te falta la botella de vodzka!! te la habias bebido ya? ;)

  12. Santi Says:

    Pues… sí ;) Pero juro que también tenía una estrellita grande como la de Homer (como si fuera ayer: el vodka se llamaba “five stars” y estaba muy suave y muy rico)

    También juro que hice varias fotos así hasta que quedó una bien :P

  13. Mary-fo Says:

    “ ” flach

  14. MaryTenderLOS Says:

    They are also at the stage were they would like responsibility, to have something expensive. Another choice in the top ten Christmas toys, 2011 is from Lego with the Lego Space Center. He knows how to say over 95 phrases and can sing 4 different songs.

Deja un comentario

