mmm qué rico

al rico pollo

A pesar de que defenderé siempre la comida china y que en China se come muy bien, he de admitir que ciertas cosillas, ya sea por ingredientes poco comunes y/o de aspecto sospechoso, o por una una presentación algo dudosa… pues como que no se hacen muy apetecibles, oyes.

La foto en cuestión está tomada en un puesto callejero de Taipei, aunque en Guangzhou (y supongo por toda China) se pueden ver puestecillos similares.

Por cierto, para mis fans, las patas de pollo sí que las hemos probado… y no defraudan, están tan malas como parecen.

un abrazo a tod@s!
dani

“¿Por qué el pollo cruzó la carretera?”

7 comentarios to “mmm qué rico”

  1. FunkyMen Says:

    Tienes razón, vaya pinta q tiene eso! y eso q es pollo, q es algo muy normal y q esta bueno de cualquier forma, si llegan a ser gusanos, insectos o cualquier cosa ‘no muy apetecible’ de esas q se comen por alli de vez en cuando… la foto sería ya para censurar, jaja. Pero bien eh! ahi probándolo, fijo q alguna cosa de esas con pinta extraña esta buenisima y nadie la prueba :D.

    Un abrazoo

  2. Mar Says:

    Uff no se si podria vivir en China!!
    FunkyMen no lo animes tanto, y sobre todo tu no pruebes esas cosas raras eh?? :P

  3. Aorijia Says:

    Eso es una cuestión cultural. A mí tampoco me parece apetecible, pero mi novio mataría por mordisquear esos dedillos de pollo hasta convertirlos en un saco de huesos. Sin ir más lejos, este sábado se preparó una olla gigante de patas de pato en salsa de soja.

    Un saludo

  4. danii Says:

    Por supuesto que es una cuestión cultural! Los chinos lógicamente lo encontrarán la cosa más normal del mundo, por algo lo han visto toda la vida. Para nosotros, cada pasito en este país es una sorpresa mayúscula… por lo menos nos atrevemos a ir probando cositas, en cierta medida :P

    Por cierto, me llama mucho la atención que la mayoría de los platos desagradables a la vista están compuestos de pollo… le acabaré pillando manía.

  5. Santi Says:

    ¿Y eso de comer perro no es también común por la china? Eso sí que me daría repelús a mí. Lo del pollo… pues pinta apetecible no tiene, no. Si lo metieran dentro de un pan…

    Un saludo

  6. IxcheL Says:

    Se ve extraña esa comida ¿pero dime ya la probaste? Poco he comido la comida china muy poco pero la japonesa si le entra con gusto.

    La fotografía no es la más apetitosa pero no dudo de su buen sabor.

    Saludos.

  7. danii Says:

    De lo de la foto, primero es que no me atrevo a adivinar cuántas partes diferentes del pollo (u otros animales) hay… nosotros sólo hemos probado las patas de pollo (aunque no en ese puesto) y mucho no nos gustaron la verdad, carne escasa dura y correosa y no te pudes quitar de la cabeza que le estás chupando la pata a un pollo, lo cual no contribuye a hacer la experiencia más agradable. Pudiendo comer alitas y muslitos…

    El perro, no es común común, por lo menos aquí en Guangzhou, aunque se puede encontrar en temporada de invierno (Enero-Febrero)… así que permanezcan conectados jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: