friday report

Después de la semana más dura desde nuestra llegada a Guangzhou, con una jornada maratoniana el jueves de unas 14 horas (llegué a casa pasadas las 22:30) que me dejó destrozado, afrontaba el viernes con ganas de desconectar de todo.

Tras salir de la oficina, antes de disfrutar de un merecido descanso me faltaba sufrir el último episodio (de la semana) de las sesiones de acupuntura, donde descubrí para mi desgracia que he subido a paciente de nivel 2 y las agujitas tan pequeñas y monas que me clavaban antes ya no sirven.

El caso es que no se me ocurre otra cosa que decirle al médico: “hoy me duele mucho” (más que nada por hacer la sesión un poco más interactiva) y el tio despues de soltarme una parrafada que no entendí, me saca una pedazo de aguja que más parecía un punzón de esos que usábamos en el colegio. Por suerte, la cara que le puse le debió convencer de que no me iba a dejar clavar eso tan fácilmente sin pelea o algún tipo de soborno, así antes de hurgarme en el tobillo con la mega-aguja, me pinchó un poco de anestesia que hizo que hasta un par de horas despues no notase nada… y para entonces ya empezaba a fluir la cerveza, que también sirve :P

Eso sí, al día siguiente dolía como mil demonios y tenía un morado horrible en el punto donde me clavó la mega-aguja, como recordatorio… yay, tengo unas ganas de ir el lunes!! :S

El viernes noche, teníamos organizada una cena por una ocasión más que especial. Esta semana hemos recibido una noticia bomba que ha sacudido la oficina IVEX: Victor nos abandona. Victor ha sido nuestro padrino aquí en Guangzhou, nos ha introducido y soportado en la oficina y nos ha presentado a todo el mundo y básicamente nos ha llevado de la manita a todas partes. La oficina y Guangzhou en general ya no serán lo mismo, aunque su aventura china aún no ha terminado y con suerte le volveremos a ver por aquí, aunque sea de visita temporal.

Para “celebrarlo”, y de paso hacer un asalto en toda regla a su despensa, que pronto será abandonada a su suerte, montamos una cena en plan petit comité en la que no faltaron los embutidos ibéricos, queso de la tierra y por supuesto el plato fuerte: una paella que él mismo se curró y resultó excelente, algo sosa por poner algún pero, aunque culpamos de ello a la sal de mentira que hay aquí en China.

La paella de Victor en toda su gloria, con sus batxoquetes y to :P ché com si estiguerem en València!

la paellita de victor

Las birras after-paella y pre-party, en orden izquierda a derecha: yo, Victor, Nacho, Fernandet, y detrás de la cámara David, que se queja con razón de que nunca sale en las fotos… supongo que es la maldición del fotógrafo.

unas birritas

Después, fiesta latina en un garito, organizada por unos colombianos y donde escuché suficiente Shakira para toda una vida. A ella la culpo de la resaca del día siguiente ya que sin una cerveza en la mano no la soporto :P

un abrazo a tod@s!
dani

“They said it changes when the sun goes down
Over the river going out to town
And they said it changes when the sun goes down
Around here”

Arctic Monkeys – When The Sun Goes Down

Anuncios

5 comentarios to “friday report”

  1. IxcheL Says:

    Órale y quien eres tú en la foto ¿?

    Espero que estés más relax el día de hoy, eso de las agujas y el tamaño intimidan a cualquiera.

    Un saludos ;)

  2. Manolo Says:

    Querido sobri

    que tal las mujeres por ahi?

    O no hay o os da verguenza decir que haceis

    jejeje

    Hay Geishas?

  3. danii Says:

    IxcheL, soy el de la camiseta blanca con mangas negras, en 2o plano a la izq

    tío, las geishas son japonesas… aquí directamente se llaman señoritas de compañia (por no decir putas de lujo), como en todas partes.

    ok, mañana escribo argo sobre las chinas :P

  4. Mar Says:

    Ainss escuchar dos veces ya la historia del punzon es demasiado para mi..

    Q ligth es tu version de las noches de juerga china, menos mal que existe el messenger a horas intempestivas ;)

    Cuidate ese pie y no dejes que pinchen mas con cosas rarasss y recuerda… buscame un traje :P jajaja

    Besitos guapo!

  5. Four Sports Book,final Four Sportsbook,march Madness,march Madness Betting,march Madness Gambling,march Madness Sports Book,march Madness Sportsbook,ncaa,ncaa Betting,ncaa Final Four,ncaa Gambling,ncaa March Madness,ncaa Sports Book,ncaa Sportsbook,online Says:

    Four Sports Book,final Four Sportsbook,march Madness,march Madness Betting,march Madness Gambling,march Madness Sports Book,march Madness Sportsbook,ncaa,ncaa Betting,ncaa Final Four,ncaa Gambling,ncaa March Madness,ncaa Sports Book,ncaa Sportsbook,o…

    Four Sports Book,final Four Sportsbook,march Madness,march Madness Betting,march Madness Gambling,march Madness Sports Book,march Madness Sportsbook,ncaa,ncaa Betting,ncaa Final Four,ncaa Gambling,ncaa March Madness,ncaa Sports Book,ncaa Sportsbook,onl…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: