horóscopo chino 2007

No me esperaba el éxito que iba a tener el post sobre el zodiaco (u horóscopo) chino que escribí casi por capricho hace unas semanas. Se ha convertido, con mucha diferencia, en la entrada más vista de este humilde blog, y gran parte de la afluencia de público que entra a mi blog a partir de google lo hace buscando palabras relacionadas con el horóscopo, los animales del zodiaco chino, o los elementos. El caso es que releyendo la entrada, casi me da vergüenza la poca información que proporciona, ya que es más bien una introducción de “andar por casa” y anecdotario escrito desde la perspectiva de un absoluto lego en la materia (o sea, yo).

Voy a recopilar las dos entradas que acualmente se refieren al zodiaco chino en mi blog:

  • Entrada original, una introducción al tema para los que no iniciados en el horóscopo chino.
  • Esta entrada sobre una curiosa web, donde podemos averigüar los famosos con los que somos compatibles según nuestro animal y elemento del zodiaco chino.

A continuación, voy a dejar paso a la maestra IxcheL, que sabe de esto un rato más que vuestro servidor, y que os hace en su gran blog una excelente y muy didáctica exposición sobre el año entrante, 2007: año del cerdo de fuego en la astrología china, donde los interesados podéis conocer qué os deparará el año que viene según el horóscopo chino.

un abrazo a tod@s!
dani

“A dreamy-eyed child staring into night
On a journey to storyteller`s mind
Whispers a wish speaks with the stars
the words are silent in him”

Nightwish – Wishmaster

6 comentarios to “horóscopo chino 2007”

  1. IxcheL Says:

    Muchas gracias por lo que dices de mi blog. Estudie aún no concluyo filosofías orientales, feng shui tengo el grado de certificación internacional voy el año próximo por el master ahí la llevo espero terminar pronto con esos estudios. Gracias por la enlace.

    Un saludo Dani que estés bien ;)

  2. danii Says:

    De nada, gracías a ti por ese blog tan genial que tienes y por compartir tus conocimientos de filosofía oriental, te leeré con gran interés!!! :D

    espero que todos los que queden instatisfechos despues de leer lo poco que se sobre el horóscopo chino te lean a ti y aprendan de alguien que sabe de verdad!! ;)

  3. jimena Says:

    quiero saber mi horosco con respecto al trabajo salud amor

  4. angela Says:

    contesteme

  5. angela Says:

    me gustaria saber mas de mi signo

  6. roxana Says:

    lo encontre super bueno son lo mejor todo lo que lei es verdad

    pero quiero saber si voy a encontrar pareja este año?

    por fa respondanme

    ok

    ______________________xauuuuuuuuuuuuu________________________

Deja un comentario

