be fastfood my friend

kung fu fastfood

Aprovechando la moda del bi woter mai frend os presento el simpático cartel del Kung Fu, extendida franquicia de fastfood de comida china, principalmente noodles (tallarines en sopa). La verdad es que está bastante bueno y por apenas 1-2 euros se puede comer más que decentemente, así que yo ya me he convertido en cliente ocasional. Con tanto viajecito, de algún sitio habrá que ahorrar!

un abrazo a tod@s!
dani

“There were funky china men
From funky china town
They were choping them up
They were choping them down
It’s an ancient chinese art
And everybody knew their part
From a faintin’ to a snif
And a kicking from the hip

Everybody was kung fu fightin”
Foo Fighters – Kung Fu Fightin

Anuncios

2 comentarios to “be fastfood my friend”

  1. FunkyMen Says:

    Hola tio!!

    Después de 3 ó 4 meses, por fin me uno a esta comunidad de gente que participa en tu blog, como compensación decirte que me lo he leido del tirón y por lo que he leído, mi primera impresión es… china mola, jaja.

    Me ha molado el tema de la comida exótica, ya nos tendrás informados de la próxima vez que pruebes bichos raros, sé que no nos defraudarás y q la serpiente es sólo el principio :p. También estoy a la espera de ver más sobre los barrios chungos profundos esos, donde haces un ‘wang bei’ de esos y ya triunfas, voy a importar yo tb esa costumbre, aunq pa no tener resistencia al alcohol… beberse vasos de 50º del tirón es una pasada!!

    Por cierto, veo que traicionaste la tradición balocentística instaurada en el verano previo a q te fueras y que te has pasado a lado oscuro del futbol!! No puede ser, y eso q los chinos no deben de ser muy buenos jugando… como son bajitos, jeje.

    Así que la comida de bruce lee sólo vale 1€.. pensé q por allí le tendrían un trato más ‘icónico’, pero la verdad es q mola eso de comer tan barato, y encima según dices te traen té gratis sin parar, es un chollo!! El anuncio de ‘be water..’ se sale.

    Bueno tío, te leeré asiduamente a partir de ahora, prometido, jeje, y q sepas q se avecinan fichajes NBA, ya te contaré, un abrazoo!

    FunkyMen to Funky-China

  2. danii Says:

    buenasss! tio me alegro de verte por aquí finalmente, y me alegro de que te interesen mis chorradas… qué moral tienes leertelo todo el tirón! Espero mantener el nivel a ver si consigo engancharte jeje

    de la NBA… ficha ficha, que no me pillarás jeje… yo como el barca, líder de principio a fin chavalote :P

    danii in Funky-China

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: