y llegó a China el…

BBVA logo

Ya sé que la noticia es de la semana pasada y estuvo en primera plana de todos los periódicos (por lo menos en la sección de economía) pero no me dió tiempo a comentarla: El BBVA se implanta en China… comprando un porcentaje del grupo CITIC!!

¿Pertenece ahora el edificio donde trabajo al BBVA? Además, mi banco aquí en China es el China CITIC Bank, así que de alguna manera he pasado a ser cliente del BBVA sin comerlo ni beberlo… esperemos que sean menos chapuzas que otros que yo me sé!

Parece que la cosa va en serio… así que igual me planteo dar el salto a Bilbao Vizcaya y que todo quede en familia entre España y China.

un abrazo a tod@s!
dani

“That aint workin thats the way you do it
Get your money for nothin get your chicks for free”

Dire Straits – Money For Nothing

Una respuesta to “y llegó a China el…”

  1. carlos Says:

    umm acabaras siendo un bankero corrupto, ke malandre eres¡¡

Responder

