famos@s y el zodiaco

En esta web podemos descubrir qué famoso (americano) encaja mejor con nosotros. Lo curioso es que para hacer este “matching” se basan en el horóscopo chino y concretamente en los animales externo, interno, y el elemento, tal y como aprendimos en la entrada sobre el zodiaco chino de hace un par de semanas.

En mi caso, me emparejo al 90% con una tal Yvonne Zima, una chiquita de 17 años que es Dragón de Tierra y que no tengo ni idea de quién es… pero igual deberia empezar a seguir más su carrera :P

(por cierto que esta txorrada, como tantas otras, fue vista primero en el blog de Javi Moya)

un abrazo a tod@s!
dani

“Only see it on tv
read it in the magazines
celebrities that want sympathy

All they do is piss and moan
inside the Rolling Stone
talking about how hard life can be

I’d like to see them spend the week
livin life out on the street
I dont think they would survive”
Good Charlotte – Lifestyles Of The Rich And Famous

9 comentarios to “famos@s y el zodiaco”

  1. Mar Says:

    Yo al 90% con Anna Chlumsky, la protaganista de My girl jiji q potitooo :P
    Mi animal interior es un conejo :S

    ainss menudas paridas… molaba mas la web en que te lo hacen por ragos de una foto jajaja a ver a q famoso chico o chica te pareces…a mi me salia que era como Hermione la de Harry Potter, ya os pondré el enlace…

    B7s

  2. Mar Says:

    Ara que lo miro bien, tambien tengo 90% con mas gente!! joer.. cuantas compatibilidades… y todo son tias!!! :O:O:O

    Michelle Williams
    Fantasia Barrino
    Sara Lumholdt
    Kelly Osbourne
    Scarlett Johansson

    Todas estas al 90%…

  3. danii Says:

    mar todo son tias… por que la web por defecto busca tias… indicale que eres una xica y quieres compatibilidades con xicos!!!

    scarlett johansson al 90%… que suerte tiene tu hermano jajaj :P

    por cierto que todo salen “yogurines” de menos de 20 años porque hay una opción (que por defecto está desactivada) para incluir a los famosos de mayor edad que nosotros jejej

  4. danii Says:

    Ah se me olvidaba mi animal interior es un Ox (buey no?)… pos vaya, prefiero ser pollico de metal…

  5. Mar Says:

    Pues q web mas machista…. !!!

    Esq he ido rapidito y no me he molestado en mirar mucho… sabia q lo de scarlett johansson produciria algún comentario, y claro.. mi hermanito al ser igual q yo tiene la misma compatiblilidad….

  6. danii Says:

    machistaaa??? :S

    vamos a ver… alguna opción tendrá que tener por defecto… no va a buscar seres hermafroditas…

    me encanta el victimismo feminista… si la opción por defecto fuera buscar tios, me soltarías que es una web machista por que asume que sólo las tias son tan tontas para creerse estas chorradas

  7. Wéikèduō Says:

    … ¿Victoria Adams? vamos, por favor… Emma Watson (la Hermion o como se llame), Danica McKellar (La de aquellos maravillosos años), Alyson Hannigan (La famosa flautista de American Pie) Y cuatro chicas más que no conozco.

    La seccion de chicos, mola más… Stevie wonder, Michael Moore, Dennis Quaid, Jackie Chan, Jerry Seinfeld… y unos cuantos más. Tod@s ell@s al 97%, moooooooola :P

  8. danii Says:

    jackie chan, jerry seinfield, michael moore… creo que será dificil de superar jejeje

    bueno, compensa por lo petardas que son las tias… vaya colección

  9. Wéikèduō Says:

    Si, si, petardas son, pero… madre mia como estan, jejeje.

Deja un comentario

