visado chino

Bueno, por petición popular, voy a mojarme un poco más con el tema del visado. En realidad, es tan sencillo (o tan complicado) como eso: aunque el visado tiene una duración de un año, la estancia máxima en el país son 30 días. En la foto del visado (a parte de censurar todo lo censurable) he señalado la parte en cuestión (como siempre, hacer click). Aunque, con lo borrosa que está, dudo que se distinga nada, así que os tendréis que fiar de mí, lo que pone es: DURATION OF EACH STAY 030 DAYS AFTER ENTRY… más claro, agua, y cualquiera les discute a éstos en su país.

mi visado

Esto se traduce en que cada 30 días tenemos que salir y volver a entrar a China. ¿La razón? Pues ni idea. Si algún iluminado sabe más, que lo comparta en los comments, please. Sé que se puede cambiar una vez aquí, pero mi info es que hay que ir a la embajada o algún consulado español, y de eso aquí no tenemos :(

Menos mal que Guangzhou está estratégicamente situado a apenas 2 hrs de Hong Kong por lo cual en caso de apuro podemos salir “por la puerta de atrás” y regresar a China el mismo día. Pero nosotros, por ahora, por la puerta grande, aprovechando que tenemos que salir, pues nos marcamos un viajecito guapo, que hay mucho por ver.

Bueno, por último, os dejo un link a la página de la embajada de China en España, donde habla del tema de los visados. Muy útil para aquellos que quieran venir a visitarme ;)

un abrazo a tod@s!
dani

“I got a bad feeling about this
I got a bad feeling about…
Who’s to say you’ll have to go?”

Taking Back Sunday – A Decade Under The Influence

Anuncios

8 comentarios to “visado chino”

  1. Mar Says:

    Estos chinos son muy raros!!

    Pero como os lo podeis permitir, aleee a viajar ;)

    b7s

  2. Wéikèduō Says:

    La verdad es que es un buen metodo para fomentar la emigración. Las compañias aereas se forrarán con los turistas, aunque, a mi, eso de tener que viajar obligado… no me hace mucha gracia, pero bueno.

  3. ruth Says:

    hola Dani, menuda envidia que nos dais a las chicas de ivex central! el otro dia conoci a vuestro delegado , parece un tio majete.
    Nosotras por aqui andamos, ya sabes como funciona todo en el ivex, de maravilla. Besitossss

  4. danii Says:

    De turistas nada, aquí somos currantes legales con visado de trabajo… si fueramos turistas, a los 30 días a casa (la original, España) y adios muy buenas, por aquí no vuelvas…

    Si, David nuestro delegado es muy majo… aunque tu ya lo conocías por teléfono no Ruth? jejej ;)

    saludos y besitos a las xicas ivex! “de maravilla” jajaja :P

  5. Cristina Says:

    Hey Dani lo prometido es deuda, asi que te dejo un mensaje NewYorkino en tu pagina China.
    No se si hago bien dejandolo aqui, pero si no esta bien, ya me dices.
    Bueno que paseis una buena estancia y seguimos en contacto.
    Se ve que teneis muchos sitios que conocer, pero mi destino no lo cambio por nada del mundo,jejejjejeje.

    Ahhh una cosita, has tapado el numero del pasaporte en rojo???? ES que se ve abajo en la linea continua de datos. Verdad???
    Ale see ya!!!! (como dicen los yankis).
    Bye

  6. danii Says:

    jajaja cristina “newyorker”, me encanta verte por aquí, pero has empezando con buen pie eh?, sacándome los colores jejej :P

    tapé en rojo el num de visado y en negro el de pasaporte, más tarde ya vi que abajo también podía ver pero pensé che… nadie se va a dar cuenta… pero si nos vamos a poner tikismikis…

    EDIT: la foto del visado está ahora TOTALMENTE censurada :P

  7. de excursion a Shenzhen « YACB Says:

    […] 30 días desde que llegamos de Tailandia. Lo que por supuesto siginfica que, gracias a nuestro super visado de estancia máxima 30 días, nos tocaba salir de […]

  8. sara Says:

    HOOOLAAA!!!
    Me voy a china este verano, me gustaria hacer la ruta de la seda, pero el problema esque tengo el billete para 40 dias…y debo salir de china….
    Me podriais informar sobre si puedo salir a cualquier pais…como mongolia…para poder pasar el resto de los dias en china con un visado de dos entradas???
    GRAAACIIIIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: