un plan para Nochevieja 06

EDIT: Podéis encontrar en esta entrada de mi blog un detallado reporte de mi pasada nochevieja 06-07 en Phuket, Tailandia

Nos ha costado, pero ya tenemos plan para Nochevieja. Aunque nuestra idea inicial era visitar Vietnam y Camboya, problemas logísticos varios, por ejemplo, cómo organizar el viaje sin pasar Nochevieja en la selva, nos han obligado a decantarnos por algo más típico: Phuket, destino playero en Tailandia, el país más turístico del sudeste asiático.

phuket

Utilizando malas artes arcanotecnológicas, nos enteramos en el internete de este viaje que estaba siendo organizado por/para becarios ICEX, así que… por qué no pasar Nochevieja con la créme de los becarios españoles? La promesa: fiesta con más de 30 españoles/as (entre becarios y visitantes de la península), playas paradisiacas, actividades paralelas como buceo, motos acuáticas, etc. Pinta bien no? Ya informaré en este blog si el viaje cumple las expectativas!

acojona eh? Sí, sí, Phuket fue uno de los muchos lugares barridos totalmente por el (tristemente) célebre tsunami del año 2004, aunque la wikitravel asegura que el lugar está totalmente recuperado del desastre. Acojona eh? :S

Contadme vuestros planes! Un abrazo a tod@s!
dani

“Should old acquaintance be forgot
And never brought to mind?
Should old acquaintance be forgot
For old’s time sake”

Auld Lang Syne (traditionally sung on New Year’s Eve)

22 comentarios to “un plan para Nochevieja 06”

  1. Wéikèduō Says:

    Por si las moscas, ya sabes… si ves que el agua se mete para adentro, corre tras ella… ¿O era hacia el otro lado? No se, tu corre hacia alguna parte.

    Mi plan… es bastante más soso que el tuyo, pero bueno. Voy a pasar las navidades en mi pueblo, con mi family :P

  2. mar Says:

    TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    Planes tan temprano? no nos conoces o q?
    Suponemos que será Madrid.. ya te cuento!
    Besos

  3. danii Says:

    jajajaj siii mejor nunca necesitar saber hacia qué lado correr… yo creo que si te viene un tsunami de cara… a buscarse un buen asiento y disfrutar de último gran espectáculo de tu vida, como la periodista de Deep Impact

    por cierto… Madrid… pero seréis… llevo 2 años seguidos proponiendo fin de año en Puerta del Sol y nadie me hizo caso! en lugar de eso, planes ridículos, alegando problemas económicos inventados… me vengaré grrr

  4. mar Says:

    Seras…. uff uff ufff

    De inventados nada!! El año pasado eran mas reales que tu y que yo, y el anterior… te recuerdo donde pase la nochevieja?, asi en UK, y tú eras quien por problemas economicos no quisiste venir a pasarla conmigo, asi que no me hagas hablar , no me hagas hablar.. que aún estoy esperando tu prometida visita a mi querido Sheffield, mal amigo!! ;)

    Cuidadito con la olas pequeño, que te quiero vivo para poder ir a China de gorra :)

    Un besaso!!

    PD: no te quejaras, todo lo que te escribo eh?

  5. mar Says:

    Se me olvidaba!!

    El año pasado ni sikiera quisiste pasar la nochevieja con nosotros… (pero eso es tema aparte…,ejem ejem )Asi que menos venganza, que si me tengo que ir vengando yo…. :D

  6. danii Says:

    jajaja vaya parece que me he metido en terreno pantanoso… demasiada coyuntura :P

    dejemoslo en que si vais a puerta del sol, pillaros un buen ciego a mi salud ;)

    bueno, y si no, también jeje

  7. mar Says:

    Eso no lo dudes, brindraremos a tu salud! jajjajajja Tú diviertete de nuestra parte por ese pais , ainss q envidia! ;)

    Por cierto he visto las fotos de la serpiente del blog de tu compi y.. no se como te puedes comer eso! uff

  8. mar Says:

    Una tonteria…
    Tu blog tiene la hora de china! que gracia me ha hecho, no me habia dado cuenta aún!

    Osea que ara mismo tu estas a la tres de la tarde y yo acabo d llegar a la oficina y rezo porq sean las 3 para irme jiji :)

  9. elad Says:

    eeee q yo si queria ir a Madrid campeon!!!
    yo te apoye…

    habia un plan de irnos a la nieve a la casa de oscar… recuerdas? otro plan que nunca cumplimos? ya veremos ;-)

  10. Manuela Says:

    Dani pero que planazo. Qué envidia. Yo con suerte me voy a Granada a casa de mis padres, pero seguro que me vengo…y el año próximo me propongo pasarlo en New York. Besitos y cuidaros

  11. danii Says:

    new york, new york… fin de año en times square… es uno de mis sueños. En fin… esperemos que algún año se dé la oportunidad…

    y lo de nochevieja en andorra en casa de Oscar… otro de esos planes recurrentes… a ver si por fin lo lleváis a cabo! esa casita en la nieve hay que aprovecharla!!

  12. Bruno Says:

    Jejeje, pues yo me pasare fin de año en mi casa… pero no en mi casa de mis padres… en MI casa de mi (y de Bea y un par de amig@s mas) jajajaja

    SIIII! el 1 de DIciembre me voy de casa, asin que a aprovechar el finde al maximo jejeje

  13. danii Says:

    brunito se emancipa!!
    Espero que tengas un buen salón en la casa… para poner una mesa… de medidas 240×120 +o- ;)

  14. carlos Says:

    jeje, efectivmnte bruno , lucha por tus derechos frikies¡¡¡, a ver cuando visito tu casa, y he de decir ke la palabra tailandia me suena como una de las mas morbosas localizaciones del planeta ajaja, na es coña … ya nos contaras como va tu wanderlust

  15. Mercè Says:

    Que tal estuvo Phuket??
    Yo iré este verano con unos amigos.
    Estoy hasta ****** de la broma de los Tsunamis cuando le cuento a la gente donde voy jejeje

    Disfruta

  16. danii.coldplay Says:

    aaaaaaaaaaa el autor de esta pag es un copion me copio el nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. amita Says:

    me encanto la pagina tsunami

  18. EstreLLLiitax Says:

    Pucha Es impresionante esa ola gigantesca no lo pude creer kuando la bii Menosmal qe era solo una broma miciudad esta totalmente paradita gracias a dios :¿ baii kuidate a i no asustes a la gente

  19. Adolfo Says:

    La verdad q me da mucha lastima q en 2004 esta tragedia provoco mas de 270.000 muertos y por eso , quisiera q hagan una oracion en su memoria……….chau

  20. mariangel Says:

    bueno yo pienso que eso no me gusta y no me gusta hablar de eso noc no me gusta le tengo miedo a todo lo que se llama tsunami, tornado, maremoto,uracan a todo eso le tengo miedo…

  21. verga Says:

    chinge su madre el k la iso kiero meterte la verga en la boca

  22. Milla Says:

    Waaa Yo Nunca en mi vida eh estado en una de esas cosas. los Tsunami
    y no me gustaria estar :S me ahogo.. y eso para mi es la peor muerte. :S.
    espero que por aqui en chile no agian Tsunam… Bueno y menosmal que yo vivo en un lugar donde no hay playa.. pero donde yo vivo en la tierra abajo hay un “ojo de mar” Signfica que el agua puede salir por ahii y undir nuestro pueblo.. :S woo Eso escuxe ioo..
    me matoooo..xD
    Zaluudos me Gusto El Blog.

Deja un comentario

