hk shopping

mis compras hongkonitas

Bueno, de fin de semana en el paraíso consumista cualquiera se vuelve un comprador compulsivo, y yo no iba a ser menos. Aquí os presento las compras que realicé en Hong Kong:

La cámara, que era una necesidad básica, una Sony T-10, en blanco “sharp and smart” como decía el chino de la tienda. Así que espero que el nivel gráfico de este blog suba enteros… y en breve, cuenta en flickr con mis fotos para que todos las veáis.

Un iPod 5ª generación, o iPod Video, era uno de mis caprichos personales. Gracias Steve Jobs! 30 gigas de música, vídeos, fotos, un lujazo de cacharro vamos. Consideré incluso pillar el de 80 gb (de perdidos, al río) pero me pareció exagerado. No es que vaya a usarlo para ver películas! (no creo vamos).

La camiseta, de la gift shop del Bubba Gump Shrimp Co con la archifamosa frase “tonto es el que hace tonterías” en versión original… además en amarillo Kill Bill… simplemente no me pude resistir.

Sobre los precios, pues me abstendré de decir lo que pagué yo, simplemente comentar que en Hong Kong el tema tecnología está entre un 25 y un 40% más barato, así que ahorrarse unos 50-100 eurazos por cada cacharro de estos pues no es ninguna tontería. Por supuesto, todo original, con garantía y de tienda, no mercadillo, que eso es la jungla, hay que andarse con ojo con el “copy, copy”… he perdido la cuenta de cuántas carcasas de iPod con otro hardware (o incluso te las intentan colar vacías!) he visto ya… es para asustarse.

un abrazo a tod@s!
dani

“I’m coming out of my cage
And I’ve been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all”

The Killers – Mr Brightside

5 comentarios to “hk shopping”

  1. Mar Says:

    Venga vale, te escribo que veo que sino luego la bronca por el mssnger es pequeña!!! ;)

    Te has dado cuenta de que eres un friki consumista? Es por si aún creias que solo eras friky …..

    Queremos saber los precios, y prometo no decirte que te han timado ni ninguna cosa similiar… pero compréndenos tnemos curiosidad por como esta el mercado oriental!!!

    La camiseta esta to guapa ;)

    Ahora que tienes camara va siendo hora que nos presentes a la gente con la que convives mediante fotitos y nos cuentes más cosillas asi de tu día a día y eso…

    Por aki ya sabes, las cosas no cambian hasta el punto que hace el mismo calor que antes de que te fueras!! Y trabajamos, salimos cuando podemos y esas cosas tipicas! Hoy como es fiesta toca descansar y comer buñuelos, q están to ricos! a q por alli no teneis de eso? ;)

    Y poco más, el finde nos iremos a descansar al pueblo de Jorge con Helena y Moi, es el cumple de Helena , q por cierto ya es conductora y conduce muymuy bien la niña (envidia :( )

    Un beso niño! y deja de quejarte que te he escrito mucho!

    PD: si quieres que continúe con los capitulos de los ultimos ‘cotilleos’, escribeme mails personalizados!! jajaja

  2. danii Says:

    jaja bronca? :P

    sí, sí, el tema fotos está claro que quedaba pendiente y a partir de ahora (espero) mejorará sustancialmente. Además a ver si salimos de parranda y puedo colgar por aquí las tan deseadas fotos de la fiesta en China.

    calor? jo, aquí ya empieza a hacer fresquillo, sobre todo de noche, yo ya me he tenido que ir a comprar una colcha que se me congelaba el culo (ups). Me parece que con la humedad reinante, vamos a pasar bastante frío este invierno.

    de los precios… ya hablaremos ;)

  3. carlos Says:

    buf ,ten cuidado con lo que compras o te timaran como a un chino xddd( aunque esa frase deberia ser al reves ya que parecen tipos muy listos los jodios)

  4. danii Says:

    jajaj bueno, en realidad hay que ser un poco pardillo para dejarse timar… quiero decir, si compras un iPod en un mercadillo sospechoso por 20 euros… ejem… chaval, tienes un 99% de posibilidades de que te esten colando cualquier cosa (menos un iPod)… en estas cosas siempre hay que ser un poco escéptico.

    El tema electrónica, relojes etc siempre mucho cuidado porque se escacharra y hemos tirado el dinero (por poco que sea) a la basura… yo prefiero comprar en tiendas “legales” eh HK aprovechando la diferencia de precio (menos impuestos) y la fortaleza del euro jejej

  5. Salvador Says:

    Oye tus postss están inkreibles, muchas felicidades y gracias por poner toda esta info, yo m voy a la feria de Canton este año y me quedaré una semana más en Hong Kong por lo que he buscado información y hay muchos blogs, pero ninguno como este, me podrías dar algún mail donde pueda preguntarte cosas como lugares en Canton y en Hong Kong, te lo agradecería mucho, mi mail es vakuo@hotmail.com De ante mano gracias.

Deja un comentario

